Twitter

Follow palashbiswaskl on Twitter

Memories of Another day

Memories of Another day
While my Parents Pulin babu and Basanti devi were living

Thursday, August 28, 2008

GRACIAS A DIOS Y A HUGO CHAVEZ LA HUMANIDAD ESTA A SALVO DE LAS FUERZAS DEL MAL

GRACIAS A DIOS Y A HUGO CHAVEZ LA HUMANIDAD ESTA A SALVO DE LAS FUERZAS DEL MAL


Me propuse crear hoy, 26 de agosto del 2008, este articulo, ya que, hace exactamente una década, el 23 de agosto de 1998, hizo su debut el video musical de la canción "Do the Evolution", de la agrupación musical estadounidense "Pearl Jam". Este Video fue el que me inspiró a crear este tema

En verdad, fue a principios de julio de este año que lo vi por primera vez, por casualidad mientras iba cambiando canales, en un canal de televisión que suele pasar videos musicales de antes. De inmediato me impactó, por su llamativa animación, el sentimiento que le imprime el cantante a la canción, el sonido de los instrumentos musicales y, claro, el contenido del video en sí.

Algo interesante del video, y que me motivó a crear este tema en el foro, es que durante el mismo se hace especial énfasis en lo perjudicial que es el capitalismo y cómo, de seguir imperando tal sistema, irremediablemente la humanidad desaparecería.

Cita:
Do the Evolution
(Sugiero que lo disfruten completo, y luego lo analicen detenidamente)

http://www.youtube.com/watch?v=copOYXvEsRs

Más información sobre significado del video:
http://rocko.bo.googlepages.com/DoTheEvolution-PearlJam.pdf


Cuando me puse a investigar en internet sobre este video, me di cuenta de que, al debutar en agosto del 1998 (antes de Chávez ganar por primera vez las elecciones), lo que se pretende ilustrar al final del video tiene mucha lógica. En ese entonces había pasado casi una década desde la caída de la Unión Soviética, lo cual permitió a Estados Unidos convertirse en la única Superpotencia del mundo. En ese sentido, EE.UU. podía hacer y deshacer lo que quisiera en el mundo. Sin embargo, al Chávez llegar al poder en el 1999, y gracias al pueblo venezolano el 13 de abril del 2002, las esperanzas de EE.UU. de seguir controlando el petróleo de Venezuela, que posee la mayor reserva mundial, llegaron a su fin. De este modo, los planes de esclavización de la humanidad por parte de los que realmente gobiernan EE.UU. (no el presidente ni sus funcionarios) se dificultan.

A continuación les muestro unos videos que sustentan mis afirmaciones:

Cita:
3.19 Aaron Russo and Rockefeller (Fragmento del documental "Zeitgeist")
Se menciona a Chávez en el 00:51

http://www.youtube.com/watch?v=_GBTRFC7lcI



Este es Aaron Russo, cineasta y ex político. A su izquierda está Nicholas Rockefeller, de la infame dinastía Rockefeller de banqueros y empresarios. Después de mantener una cercana amistad con Nicholas Rockefeller, eventualmente Aaron terminó la relación, horrorizado por lo que se enteró acerca de los Rockefeller y sus ambiciones.

Un día recibí la llamada de una abogada que conocía y ella me preguntó "¿Te gustaría conocer a uno de los Rockefeller?", y le dije: "Claro, me encantaría".

Nos hicimos amigos y comenzó a revelarme muchas cosas, entonces una noche me dijo:

"Va a ocurrir un suceso, Aaron... y a partir de ese suceso, verás cómo vamos a ir a Afganistán, para construir un gran oleoducto desde el Mar Caspio. Vamos a ir a Iraq, para llevarnos el petróleo y establecer una base en el Medio Oriente, y vamos a ir a Venezuela a deshacernos de Chávez."

Las primeras dos las llevaron a cabo; lo de Chávez no lo lograron. Y dijo "Vas a ver tipos yendo a cuevas buscando gente que nunca van a encontrar". Él se reía del hecho de que se tiene una guerra contra el terrorismo, y no existe un enemigo real. Estaba hablando de cómo "al tener esta guerra contra el terrorismo nunca la puedes ganar porque es una guerra eterna; de modo que siempre puedes seguir quitándole las libertades a la gente". Le pregunté cómo van a convencer a la gente de que esta guerra es real. Me respondió "por los medios de comunicación... Los medios de comunicación pueden convencer a todos de que es real".

Hablas y hablas sobre cosas, las dices una y otra y otra vez, y eventualmente la gente las cree. Crearon la Reserva Federal en 1913 a base de mentiras. Crearon el 9/11, que fue otra mentira. Con el pretexto del 9/11, están librando una guerra contra el terrorismo; y de repente van a Iraq, que fue otra mentira. Y ahora van a ir a Irán. Una cosa lleva a la otra. Le pregunté ¿para qué hacen esto?, ¿cuál es el objetivo? Tienen todo el dinero que jamás quisieran tener, tienen todo el poder. Están hiriendo a la gente... eso no es bueno. Y él me contestaba "¿para qué te preocupas por la gente? Preocúpate por ti y por tu familia". Le pregunté "¿pero cuál es el objetivo definitivo?" Me dijo, "el objetivo final es implantarle un chip RFID a toda la gente en el mundo; hacer que todo su dinero esté en esos chips, y tener todo en esos chips, y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o ir en contra de lo que querramos, sencillamente apagamos sus chips".


Es decir, el intento de golpe de estado del 2002 contra Chávez, el cual fue evitado por el valiente pueblo venezolano, fue planeado junto con las invasiones a Afganistán e Iraq. El pretexto para invadir Afganistán fue el autoatentado del 11 de septiembre del 2001. A finales de ese mismo año, los medios de comunicación privados de Venezuela se dedicaron a satanizar, mediante calumnias, a lo círculos bolivarianos, a los chavistas, para justificar el intento de golpe de estado meses después, en el 2002. En el 2003, invadieron Iraq con el pretexto de que existían allí armas de destrucción masiva; con el paso de los años, sabemos que nunca existieron tales armas en Iraq.

Y ahora pretenden invadir Irán.


________________________

"Pobre Mexico, pobre mexico, tan lejos de Dios, y tan cerca de los Estados Unidos." -Porfirio Diaz, Ex-presidente de Mexico



____________________________________________________
¡Viva La Republica Dominicana Libre!
¡Patria o Muerte!
¡Socialismo o Barbarie Balaguerista!

1 comment:

Unknown said...

Hoy vi el video de zeitgeist y aunque al principio algo no me cuadro mucho. A la mitad me empezo a interesar y mas cuando hablaron del presidente.

Menos mal que Chavez tiene esa manera de pensar unica. A veces me pongo a ver su forma de actuar, de pensar y pienso que él debe de saber algo, que alguien especial, lo debe de estar guiando.

El llego y empezo a romper el sistema, ideas nuevas, ideas revolucionarias y a mucha gente no les gustan esas ideas porque estaban acostumbradas al viejo sistema.

Se habla mucho de los extraterrestres grises, los illuminatis y todo esto del NOM, y Chavez es practicamente lo contrario a eso que ellos quieren imponer.

El siempre va un paso mas adelante de ellos. Aqui hay gente que no sabe valorar lo que tiene. Tenemos un presidente noble, con un corazón grande que nos esta dando una enseñanza. Que algunas personas no quieren ver.

Hubo alguien que me dijo una vez: Yo prefiero estar preso en Estados Unidos que libre en Venezuela. Hay gente ciega e ignorante. Creen que estados unidos es lo mejor que hay en el mundo porque asi se ha vendido al exterior.

Pero que hay de su gobierno y secretos, ellos saben mas de lo que dicen, saben cosas que tratan de tapar con los medios, ellos no quieren que sepamos la verdad de nosotros mismos. Yo ya la se, pero mucha gente todavia esta ciega.

Y se dejan llevar por palabras bonitas y protocolo, por los que nos han impuesto desde que nacimos, el consumismo es parte de todo esto. Mientras mas avaricioso seas y mas materialista mas lejos estas de conocerte y liberarte.

Pienso que Chavez nos esta dando las herramientas cada vez que habla. Tal vez a muchos no le guste la manera, Pero asi es. Todo esto; el socialismo, el consumismo, la unión de los paises latinos y otras cosas mas. Es parte de algo que a la oscuridad no le gusta y a tratado de separar.

Por alli lei que Chavez se metio con Dios solo porque hablo mal de la iglesia o dijo cosas de la iglesia. La iglesia es un organismo creado por el hombre a mi juicio para someter a la gente. Supuestamente fue hecha para orar pero luego se ha convertido en instrumento de amenazas, dogmas, reglas, y permisos especiales, todo para obligar una lealtad hacia ella. (metafisica 4 en 1 pag 234) Es decir tiene doble cara.

Es como el dicho mas moscan se atrapan con miel que con hiel. Asi es la iglesia. No es renegar a Dios. Dios existe y eso es lo que tenemos que buscar. La gente esta distraida, cegada y no quiere abandonar sus creencias, prefiere seguir siendo la oveja que va directo al matadero.

Lean. Investiguen. No todo es como lo pintan siempre hay un trasfondo. No caigamos mas en la trampa. En estos dias escuche a John mccain decir: Que Chavez era un terrorista. Y que estaba cansado de darle dinero a Venezuela. ¿Porque pintar a alguien que no a invadido a otro pais de terrorista? ¿ni ha matado niños, ni ha hecho cosas como las del 11-S?. Ese es el plan...

Y asi hicieron con otros paises. Ponganse las pilas los que no quieren su patria ni su sangre. Porque si algun dia ese pais le da por invadir el nuestro. Todos vamos a perder. Tanto opositores como oficialistas. Hay quien pueda irse a otro pais. Pero los que no?. Los opositores pobres... Se van a poner un cartelito en la frente que diga: Soy opositor no me mates?

A ellos no les interesa su pueblo (11-s) Porque le has de importar tú.
Acaso en la guerra que tiene con Irak a ellos le importa los niños inocentes que mueren a diario.

Es justo leer esto en los periodicos: Bush: "La guerra en Irak es justa, noble y necesaria"
"Expulsar a Sadam del poder fue una buena decisión", asegura el presidente de los EE UU en un discurso en el Pentágono para conmemorar el quinto aniversario del inicio de la guerra.

Acaso les gustaria a los opositores que algo asi se dijera de Venezuela solamente porque no les cae Chavez. Es esa la libertad que quieren.. 5 años de guerra..

A Chavez lo venden como terrorista los medios, y a Venezuela como un pais pobre. Eso es lo que se ve afuera. Y esa es la idea. Hacer creer a todo el mundo para luego actuar supuestamente por el terrorismo. (petroleo)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...